https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.10.2021 - Última actualización - 8:19
8:13

Roma

El papa Francisco recibió a Angela Merkel en el Vaticano

El pontífice y la canciller alemana mantuvieron una reunión a solas durante 45 minutos en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico Vaticano.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Roma El papa Francisco recibió a Angela Merkel en el Vaticano El pontífice y la canciller alemana mantuvieron una reunión a solas durante 45 minutos en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico Vaticano.

El papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano a la canciller alemana saliente, Angela Merkel, en el séptimo encuentro bilateral entre ambos.

 

El pontífice y Merkel tuvieron una reunión a solas durante 45 minutos en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico Vaticano, informó el Vaticano.

 

 

 

 

 

 

El encuentro de este jueves será el último entre Francisco y Merkel como jefa de Gobierno de su país, después de que decidió no volver a presentarse a las últimas elecciones tras 16 años en el poder.

 

Por la tarde, Jorge Bergoglio y Merkel participarán del encuentro internacional "Pueblos hermanos, Tierra futura. Religiones y culturas en diálogo", que organiza el movimiento católico de la Comunidad de San Egidio en el Coliseo romano.

 

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación