https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.05.2022 - Última actualización - 11:47
11:41

Seguridad

Clemente: "La seguridad se trata y la inseguridad se combate"

"El tema de la seguridad debería ser tratado de manera conjunta", expresó el titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Seguridad Clemente: "La seguridad se trata y la inseguridad se combate" "El tema de la seguridad debería ser tratado de manera conjunta", expresó el titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional. 

Carlos Clemente consideró que debe ser abordado por el Área Metropolitana, esperando se confirmara la llegada de más agentes federales a dicha área.

 

Clemente afirmó que no sabemos, el rol del Área Metropolitana del Gran Santa Fe, "mucho más ante inseguridad y la falta de agentes, por lo que es un problema de toda la región". También indicó que "hubiese sido muy positivo poder gestionar todos juntos los problemas de Área Metropolitana, ya que el espíritu de la misma es la unión del trabajo mancomunado en bien de los ciudadanos".

 

Seguidamente, cuestionó las actitudes políticas ante la problemática, al señalar que existe "una muestra más de gestiones personales inconclusas y erróneas, partidarias y la falta de comunicación de nuestros dirigentes".

 

“Somos presos de las internas, de las internas, dentro de una misma interna”, en el medio la gente.

 

“Los Santafesinos no queremos ser rehenes propios”

 

Para finalizar Clemente dejó en claro que “Necesitamos decisiones firmes, sin que marcha atrás a los dos días”, sin improvisación, sin golpes al aire, apoyando desde adentro a quienes nos conducen, dejarlos trabajar y no una permanente sensación de operaciones de desestabilización constante”, de la misma manera que también más responsabilidad y compromiso de todo el arco político, sumado al trabajo de sentido común. De lo contrario los Santafesinos somos rehenes propios.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación