https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.05.2022 - Última actualización - 18:29
18:24

Impactante

Video: una avioneta chocó contra un puente en Miami y alcanzó a impactar sobre un automóvil

El incidente ocurrió este sábado por la tarde en el Haulover Inlet Bridge y provocó heridas de importancia en dos personas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Impactante Video: una avioneta chocó contra un puente en Miami y alcanzó a impactar sobre un automóvil El incidente ocurrió este sábado por la tarde en el Haulover Inlet Bridge y provocó heridas de importancia en dos personas. El incidente ocurrió este sábado por la tarde en el Haulover Inlet Bridge y provocó heridas de importancia en dos personas.

Momentos de tensión se vivieron este sábado por la tarde en Miami, ubicada en el estado de Florida en Estados Unidos. Allí, una avioneta se estrelló contra uno de los puentes de acceso a la ciudad y llegó a impactar sobre uno de los vehículos que lo atravesaba.

 

Se trata de una avioneta Cessna 172 que perdió el control por motivos que aún se desconocen y chocó contra el Haulover Inlet Bridge que dirige hacia Miami Beach.

 

En las imágenes captadas por la señal televisiva de NBC6 se pudo observar desde el aire el estado de la avioneta cubierta de llamas y el auto dañado considerablemente en su parte delantera.

 

 

Personal del cuerpo de Bomberos del condado Miami-Dade arribó al sitio inmediatamente para socorrer a dos de las personas involucradas que sufrieron quemaduras de importancia. Fueron trasladadas a Ryder Trauma Center, donde fueron asistidos.

 

Desde vías oficiales, los bomberos locales informaron que “otros 3 pacientes sufrieron lesiones que no amenazan la vida y fueron trasladados a un hospital del área local”.

 

Por el momento las autoridades no han suministrado mayores detalles sobre el accidente. Según el diario local El Nuevo Herald, la avioneta despegó del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con tres personas a bordo, con un plan para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Key West.

 

Por su parte, la Administración Federal de Aviación informó que se enviaron veinte unidades de bomberos para apagar el fuego del avión incendiado.

 

Y la Policía de Miami-Dade advirtió que el tráfico permanece cerrado en la avenida Collins, en ambas direcciones, entre las calles 96 y 163. También recomendó a los conductores que busquen rutas alternativas este sábado ya que pronostican que este camino se verá afectada por varias horas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación