https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.05.2022 - Última actualización - 9:49
9:46

Con fines benéficos

Subastaron en 50 mil dólares una pelota de béisbol firmada por el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

Una parte del monto se destinará a brindar ayuda humanitaria a los ucranianos desplazados por la guerra con Rusia.

Pelota oficial de las Grandes Ligas de Béisbol firmada por el presidente ucraniano Volodimir Zelenski. Crédito: GentilezaPelota oficial de las Grandes Ligas de Béisbol firmada por el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.
Crédito: Gentileza

Pelota oficial de las Grandes Ligas de Béisbol firmada por el presidente ucraniano Volodimir Zelenski. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con fines benéficos Subastaron en 50 mil dólares una pelota de béisbol firmada por el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski Una parte del monto se destinará a brindar ayuda humanitaria a los ucranianos desplazados por la guerra con Rusia.

Una pelota de béisbol firmada por el presidente ucraniano Volodimir Zelenski fue subastada por más de 50.000 dólares, de lo cuales una parte se destinará a proporcionar ayuda humanitaria a los ucranianos desplazados por la guerra con Rusia, señaló el subastador RR Auction de Boston este jueves.

 

La oferta ganadora por la pelota de béisbol de Grandes Ligas, marca Rawlings, fue más de tres veces de lo esperado en la subasta a mitad de semana.

 

RR Auction donará su parte de 15.000 dólares de la venta, mientras que el vendedor Randy Kaplan también donará una parte no revelada de sus ganancias para proporcionar ayuda humanitaria a través de la organización mundial sin fines de lucro Americares.

 

 

 

 

 

Kaplan es un conocido coleccionista de pelotas de béisbol firmadas que rara vez subasta sus preciadas piezas.

 

El comprador, que deseó permanecer en el anonimato, fue descrito por RR Auction como un "coleccionista del Medio Oeste de los Estados Unidos que está maravillado con que parte de los fondos se destinen al esfuerzo de ayuda a Ucrania".

 

La pelota está firmada con rotulador negro en alfabeto cirílico ucraniano y letras latinas. Va acompañado de una carta firmada por Volodimir Yelchenko, Representante permanente de Ucrania ante Naciones Unidas.

 

En la misma subasta también se vendieron documentos firmados por el naturalista británico Alfred Wallace, el inventor Nikola Tesla, Albert Einstein y los "padres fundadores de la nación”, John Hancock y John Adams.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación