https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 21:43
15:30

Royal Windsor Horse Show

Isabel II retomó la agenda tras sus problemas de movilidad y asistió a un evento hípico

La reina Isabel II ha asistido desde su coche al Royal Windsor Horse Show, una competición ecuestre que no se pierde desde hace 79 años. Tuvo suerte: su caballo Balmoral Leia ganó el primer puesto en la categoría Highland class. 

 Crédito: Gtres
Crédito: Gtres

Crédito: Gtres

El Litoral en Google News



Royal Windsor Horse Show Isabel II retomó la agenda tras sus problemas de movilidad y asistió a un evento hípico La monarca británica ha observado desde su coche la competición ecuestre que no se pierde desde hace 79 años. La reina Isabel II ha asistido desde su coche al Royal Windsor Horse Show, una competición ecuestre que no se pierde desde hace 79 años. Tuvo suerte: su caballo Balmoral Leia ganó el primer puesto en la categoría Highland class. 

La reina Isabel II ha reaparecido este viernes en público para asistir a una de las jornadas del Royal Windsor Horse Show, una competición ecuestre a la que la soberana británica no ha faltado en los últimos 79 años y que se encuentra entre sus eventos favoritos del año. 

 

 

La competición tiene lugar dentro de los terrenos del castillo de Windsor, actual lugar de residencia de la monarca, lo que ha facilitado su asistencia pese a los problemas de movilidad que sufre. Esta misma semana, dichos achaques le impidieron viajar a Londres para presidir la apertura del parlamento, donde por primera vez tuvo que ser sustituida por el príncipe Carlos. 

 

Vestida con un sencillo cardigan azul marino y con los labios pintados de rosa, Isabel II ha visto competir a uno de sus caballos desde su vehículo y ha bajado la ventanilla para poder charlar animadamente con algunos de los asistentes al evento y recibir sus felicitaciones: la monarca ha tenido suerte y Balmoral Leia ha ganado el primer puesto en la categoría Highland class. 

 

El de hoy ha sido el primer acto con público al que asiste Isabel II desde la misa en recuerdo de su difunto marido, el duque de Edimburgo, que presidió el mes pasado. 

 

Comienza a partir de ahora la cuenta atrás para la semana grande de su Jubileo de Platino, un evento que se espera que marque su segundo regreso a Londres en lo que va de año. Según lo previsto, el 2 de junio la monarca estará presente en el balcón de Buckingham para asistir junto a su familia al desfile del Trooping the Colour y celebrar de manera oficial su 96º cumpleaños. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación