https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.05.2022 - Última actualización - 22:13
21:44

En plena luna de miel

Video: así asesinaban al fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia

Las imágenes del momento del crimen fueron tomadas por un bañista en la playa de Barú y rápidamente se viralizaron.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



En plena luna de miel Video: así asesinaban al fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia Las imágenes del momento del crimen fueron tomadas por un bañista en la playa de Barú y rápidamente se viralizaron. Las imágenes del momento del crimen fueron tomadas por un bañista en la playa de Barú y rápidamente se viralizaron.

El fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci fue asesinado este martes por pistoleros que llegaron en motos acuáticas hasta el sitio donde pasaba su luna de miel en el Caribe colombiano, cerca de Cartagena.

 

 

Pecci, de 45 años, murió a causa de los dos disparos que recibió en la isla Barú, una zona turística y exclusiva del norte de Colombia, según la reconstrucción que hizo su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

 

Ofrecen recompensa por los asesinos

La policía anunció una recompensa equivalente a unos 488.000 dólares por información que permita la captura de los asesinos. Helicópteros, buzos, peritos, expertos en dactiloscopia y fiscales especializados hacen parte del cuerpo de investigación a cargo del caso.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación