https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.05.2022 - Última actualización - 8:43
8:39

En Indonesia

Video: niños caen de varios metros de altura tras colapsar un tobogán en un parque acuático

En redes sociales fue difundido un video del momento en el que varios niños caen de al menos 10 metros de altura después del colapso de un tobogán en Indonesia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Indonesia Video: niños caen de varios metros de altura tras colapsar un tobogán en un parque acuático En redes sociales fue difundido un video del momento en el que varios niños caen de al menos 10 metros de altura después del colapso de un tobogán en Indonesia. En redes sociales fue difundido un video del momento en el que varios niños caen de al menos 10 metros de altura después del colapso de un tobogán en Indonesia.

Los hechos ocurrieron en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, y se observa el momento en el que las personas corren a ayudar a los niños que caen al suelo después de que el tobogán se desprende.

 

 

Los primeros reportes señalan que al menos 15 niños cayeron desde el juego a una altura de aproximadamente diez metros, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

 

 

De acuerdo con el jefe de la Policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto, ninguno de los menores está en riesgo de perder la vida.

 

 

En tanto Mochamad Nur Azism, jefe de Policía de la provincia de Gresik, dijo que comenzaron las investigaciones para conocer las causas del colapso del tobogán y así determinar si existen responsables.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación