https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.05.2022 - Última actualización - 7:30
7:28

Medio ambiente

La demanda de autos eléctricos provocó que Mercedes-Benz se quede casi sin stock

Desde el fabricante destacaron: “estamos haciendo todo lo posible para llevar los autos a los clientes lo más rápido posible”. Este mes se espera una actualización en la estrategia de la compañía en su línea de alto rendimiento.

Mercedes-Benz Vision EQS 2019 Crédito: GentilezaMercedes-Benz Vision EQS 2019
Crédito: Gentileza

Mercedes-Benz Vision EQS 2019 Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Medio ambiente La demanda de autos eléctricos provocó que Mercedes-Benz se quede casi sin stock Desde el fabricante destacaron: “estamos haciendo todo lo posible para llevar los autos a los clientes lo más rápido posible”. Este mes se espera una actualización en la estrategia de la compañía en su línea de alto rendimiento. Desde el fabricante destacaron: “estamos haciendo todo lo posible para llevar los autos a los clientes lo más rápido posible”. Este mes se espera una actualización en la estrategia de la compañía en su línea de alto rendimiento.

Mercedes-Benz prácticamente ha agotado sus autos eléctricos, ya que las cadenas de suministro ajustadas dificultan que el fabricante de automóviles de lujo se mantenga al día con la creciente demanda, indicaron este lunes desde Reuters.

 

Cuando se le preguntó sobre comentarios de rivales, incluido Volkswagen, afirmando que la demanda de vehículos eléctricos estaba superando la oferta, el CEO Ola Kaellenius dijo en la conferencia FT Future of the Car 2022: “Eso también es cierto en gran medida para nosotros”.

 

Ola Kaellenius. Foto: Gentileza

 

Kaellenius dijo que la respuesta de los clientes a la familia EQ de vehículos eléctricos de lujo había sido “tan tremenda que estamos haciendo todo lo posible para llevar los autos a los clientes lo más rápido posible”.

 

Kaellenius también esbozó detalles de una plataforma totalmente electrificada para su marca AMG de alto rendimiento, que dijo que se dará a conocer en una actualización de estrategia que la compañía programó para el 19 de mayo.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Ahora estamos en pleno desarrollo de una arquitectura eléctrica totalmente dedicada para AMG, desde cero”, dijo, y agregó que la plataforma llegaría al mercado “en algún momento hacia fines de 2025”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación