https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.04.2022 - Última actualización - 10:31
10:18

En Italia

Insólito: dieron por muerto a Mino Raiola y apareció twitteando

Se trata de uno de los representantes deportivos más importantes del mundo, quién se encuentra en estado crítico pero sigue luchando por su vida. Intervino en la carrera de Ibrahimovic, Pogba y Haaland.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Italia Insólito: dieron por muerto a Mino Raiola y apareció twitteando Se trata de uno de los representantes deportivos más importantes del mundo, quién se encuentra en estado crítico pero sigue luchando por su vida. Intervino en la carrera de Ibrahimovic, Pogba y Haaland. Se trata de uno de los representantes deportivos más importantes del mundo, quién se encuentra en estado crítico pero sigue luchando por su vida. Intervino en la carrera de Ibrahimovic, Pogba y Haaland.

Momento de desconcierto fue protagonizado por medio italianos este jueves luego de que dieran por muerto a Mino Raiola, representante de futbolistas, y este mismo apareciera en Twitter para desmentirlo.

 

Raiola había sido intervenido quirúrgicamente en enero por complicaciones pulmonares, y al parecer, está atravesando un momento de salud sensible pero aún se mantiene en vida.

 

Junto a Zlatan Ibrahimovic.

Foto: Gentileza

 

El doctor Alberto Zangrillo, del hotel San Raffaele de Milán en donde fue atendido manifestó: "Me indignan las llamadas telefónicas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir".

 

 

El mismo representante de 54 años utilizó su cuenta personal de Twitter y expresó: “Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar”.

 

El italiano nacido en 1967 es una personalidad reconocida en el mundo del fútbol desde los años 80 y tomó mayor popularidad en los últimos meses ya que es representante del noruego Erling Haaland, del cual se rumorea que puede ser refuerzo del Real Madrid y el Manchester City.

 

Mino con Mario Balotelli.

Foto: Gentileza

 

 

A pesar de este caso, Raiola habitúa los medios de comunicación y las polémicas en redes sociales. Fue representante de Bergkamp, Robinho, Ibrahimovic, Pogba, Balotelli, De Ligt, Donnarumma y Moise Kean.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación