https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.04.2022 - Última actualización - 10:28
10:20

Encontraron elementos

Descubren que uno de los asesinos del ex Puma Federico Aramburu es nazi

Investigadores de la policía francesa halló una serie de elementos pertenecientes a Romain Bouvier y que hacen alusión a la ideología fascista.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Encontraron elementos Descubren que uno de los asesinos del ex Puma Federico Aramburu es nazi Investigadores de la policía francesa halló una serie de elementos pertenecientes a Romain Bouvier y que hacen alusión a la ideología fascista. Investigadores de la policía francesa halló una serie de elementos pertenecientes a Romain Bouvier y que hacen alusión a la ideología fascista.

A poco más de un mes del asesinato del ex jugador de Los Pumas, Federico Martín Aramburu, ocurrido a las afueras del hotel Welcome de París tras una discusión en el bar Le Mabillon, continúa la investigación.

 

Este jueves, la policía francesa halló elementos y distintivos referentes al nacismo en el domicilio de Romain Bouvier, uno de los principales acusados del crimen del rugbier argentino.

 

Romain Bouvier

Foto: Gentileza

 

Ya era de conocimiento para los investigadores que Bouvier y uno de sus cómplices Loik Le Priol eran militantes de extrema derecha en el Groupe Union Défense (Grupo de Defensa de la Unión).

 

Le Proil y Bouvier

Foto: Gentileza

 

 

Dentro de su casa encontraron los siguientes elementos

 

El allanamiento representa una nueva complicación para la defensa de los acusados dentro de la causa que se abrió luego de la muerte de Aramburu el 19 de marzo pasado.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación