https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.04.2022 - Última actualización - 13:38
13:31

Valparaíso

Chile: una balacera a la salida de una escuela deja dos heridos

El hecho se originó a eso de las 8.30 del martes, cuando un grupo de personas que se movilizaba en al menos tres vehículos se enfrascó en una discusión que terminó con disparos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Valparaíso Chile: una balacera a la salida de una escuela deja dos heridos El hecho se originó a eso de las 8.30 del martes, cuando un grupo de personas que se movilizaba en al menos tres vehículos se enfrascó en una discusión que terminó con disparos. El hecho se originó a eso de las 8.30 del martes, cuando un grupo de personas que se movilizaba en al menos tres vehículos se enfrascó en una discusión que terminó con disparos.

Dos personas resultaron heridas tras una balacera registrada esta mañana en el exterior del colegio Leonardo Murialdo, ubicado en Santa Justina con Aquiles, en Valparaíso.

 

El hecho se originó a eso de las 8.30, cuando un grupo de personas que se movilizaba en al menos tres vehículos se enfrascó en una discusión que terminó con disparos.

 

 

A 2.780 metros de altura y ocho grados bajo cero: Gope rescata sano y salvo a hombre extraviado en la cordillera de San Clemente

 

PDI detiene a sujeto que estafaba en Facebook mediante la modalidad de “secuestro” de cuenta y que estaba prófugo hace cuatro años

 

El capitán de Carabineros Sthephan Stewart señaló que “conforme a los primeros antecedentes, tanto vertidos por testigos como por distintos videos que están circulando en redes sociales, se trataría de a lo menos tres vehículos que se enfrascaron en una discusión, la cual finalizó cuando uno de los conductores saca un arma de fuego percutando a lo menos tres tiros en el sitio del suceso”.

 

Personal del Labocar y OS9 de Carabineros se encuentra indagando el hecho. “Por suerte, y por el horario en que ocurrió esta balacera, no se encuentra ningún menor de este liceo lesionado”, dijo el uniformado.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación