https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 18:58
18:51

Desde 2006

Por primera vez en 25 años, Angela Merkel quedó afuera de la lista "Forbes" de las mujeres más poderosas

La canciller federal alemana saliente no entró en la lista de Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo en 2021 según la revista especializada en finanzas.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desde 2006 Por primera vez en 25 años, Angela Merkel quedó afuera de la lista "Forbes" de las mujeres más poderosas La canciller federal alemana saliente no entró en la lista de Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo en 2021 según la revista especializada en finanzas.   La canciller federal alemana saliente no entró en la lista de Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo en 2021 según la revista especializada en finanzas.  

"Solo por tercera vez en los 18 años que complicamos esta calificación, Merkel no ocupa el primer puesto. Con su próxima retirada del cargo público, existe la oportunidad de encontrar un nuevo top 1. Este año el honor es para la filántropa multimillonaria MacKenzie Scott", comunicó la revista Forbes en las últimas horas.

 

 

Mientras, la exmujer del multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, es la tercera mujer más rica del mundo según la revista, con una fortuna de unos 59.400 millones de dólares. En la segunda posición se encuentra la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.

 

 

Entre las cinco más poderosas figuran también la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, y Melinda Gates, exesposa del multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación