https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 20:28
20:27

Tragedia en Florida

Miami: las autoridades concluyen que las víctimas fatales del derrumbe fueron 98

Los restos de la última persona que aún figura como desaparecida en el colapso de una torre de condominios en el área de Miami el 24 de junio han sido recuperados e identificados, lo que eleva la cifra final confirmada de muertos a 98, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade. el lunes.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Tragedia en Florida Miami: las autoridades concluyen que las víctimas fatales del derrumbe fueron 98 Los restos de la última persona que aún figura como desaparecida en el colapso de una torre de condominios en el área de Miami el 24 de junio han sido recuperados e identificados, lo que eleva la cifra final confirmada de muertos a 98, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade. el lunes. Los restos de la última persona que aún figura como desaparecida en el colapso de una torre de condominios en el área de Miami el 24 de junio han sido recuperados e identificados, lo que eleva la cifra final confirmada de muertos a 98, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade. el lunes.

Los restos de la víctima final fueron encontrados por equipos de búsqueda el 20 de julio, y los médicos forenses habían estado trabajando desde entonces para identificar positivamente a la víctima antes de hacer el anuncio del lunes, dijeron las autoridades.

 

La búsqueda ininterrumpida del departamento de bomberos de Miami-Dade de víctimas adicionales en el sitio frente a la playa del condominio Champlain Towers South, en el suburbio de surfside de Miami, se desmovilizó el viernes pasado.

 

Hablando en una conferencia de prensa el lunes, la alcaldesa Daniella Levine Cava calificó los esfuerzos de búsqueda y rescate en Surfside como "la respuesta de emergencia sin huracanes más grande en la historia de nuestro estado".

 

"Hoy puedo informar, debido a los heroicos esfuerzos sostenidos, que la última persona desaparecida que quedaba ahora ha sido contabilizada e identificada y la familia notificada", dijo el alcalde.

 

 

 

Se creía que no había más víctimas atrapadas entre los escombros, pero la policía continuará revisando los escombros en busca de restos adicionales de los que murieron y sus efectos personales para devolverlos a sus seres queridos, dijo Levine Cava.

 

 

Con la recuperación de la última víctima conocida, la cifra confirmada de muertos por la tragedia es de 98: 97 víctimas muertas cuando la mitad del edificio se derrumbó sobre sí mismo en las primeras horas del 24 de junio mientras los residentes dormían, y una víctima que murió mientras estaba hospitalizada.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación