https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.07.2021 - Última actualización - 18:18
18:15

Tragedia en Florida

Asciende a 86 el número de muertos tras el derrumbe del edificio en Miami

La cifra de fallecidos a causa del derrumbe de un edificio de vivienda en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, ascendió a 86 después de que los socorristas recuperaran otros 14 cuerpos, informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Tragedia en Florida Asciende a 86 el número de muertos tras el derrumbe del edificio en Miami La cifra de fallecidos a causa del derrumbe de un edificio de vivienda en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, ascendió a 86 después de que los socorristas recuperaran otros 14 cuerpos, informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. La cifra de fallecidos a causa del derrumbe de un edificio de vivienda en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, ascendió a 86 después de que los socorristas recuperaran otros 14 cuerpos, informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Según la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava, hasta el momento se identificaron 62 víctimas.

 

Las autoridades de Miami-Dade decidieron poner fin el 7 de julio a las tareas de rescate de sobrevivientes, y pasaron a realizar operaciones de recuperación de los restos.

 

 

 

El edificio que se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio se encontraba en Surfside, parte del conglomerado urbano de Miami.

 

 

Las autoridades decidieron demoler el 4 de julio el bloque que quedaba en pie del inmueble, para evitar que más escombros de los apartamentos destruidos cayeran sobre los equipos de búsqueda y rescate, cuyas tareas se habían visto obstaculizadas por el riesgo.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación