https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 11:27
11:24

Jóvenes proyectos

Unión renovó el contrato de dos jugadores titulares

Se oficializó la extensión del vínculo de los mediocampistas Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Jóvenes proyectos Unión renovó el contrato de dos jugadores titulares Se oficializó la extensión del vínculo de los mediocampistas Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo. Se oficializó la extensión del vínculo de los mediocampistas Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo.

En el comienzo de una semana clave para Unión en la Copa Sudamericana, desde las vías oficiales el club anunció la renovación del contrato con dos de sus habituales titulares.

 

Ambos con una extensión hasta 2025, Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo aseguraron su continuidad como fichas pertenecientes a la entidad rojiblanca.

 

Con sólo 19 años, Nardoni lleva 50 partidos con la camiseta “Tatengue” y ya se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Gustavo Munúa. Como parte del proyecto de juveniles del club, el volante ya captó la mirada de muchos.

 

 

También con un buen rendimiento en el último campeonato, pero con un recorrido un poco distinto, Portillo de 21 años ha mostrado una pluralidad de funciones que le permitieron afianzarse como un hombre importante para Unión. 47 son los partidos que disputó el surgido de Crucero del Norte.

 

 

Por otro lado, el arquero Diego González, que viene de participar de una serie de encuentros con la Selección Argentina Sub 20 firmó su primer contrato profesional y selló el vínculo con el club, al menos, hasta diciembre de 2024.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación