https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 12:21
12:05

Malas decisiones del DT argentino

¡Atento Unión!: golearon al Junior y se lesionó "Cariaco"

Llevaba 22 partidos sin derrotas como local y perdió el invicto en el Metropolitano de Barranquilla, donde recibirá en la última de la Sudamericana al Tate. Preocupa la baja de Luis González.

Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla Crédito: Pablo Aguirre - Archivo El LitoralJuan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla
Crédito: Pablo Aguirre - Archivo El Litoral

Juan Cruz Real, DT del Junior de Barranquilla Crédito: Pablo Aguirre - Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Malas decisiones del DT argentino ¡Atento Unión!: golearon al Junior y se lesionó "Cariaco" Llevaba 22 partidos sin derrotas como local y perdió el invicto en el Metropolitano de Barranquilla, donde recibirá en la última de la Sudamericana al Tate. Preocupa la baja de Luis González. Llevaba 22 partidos sin derrotas como local y perdió el invicto en el Metropolitano de Barranquilla, donde recibirá en la última de la Sudamericana al Tate. Preocupa la baja de Luis González.

Un papelón fue el cierre del "Todos contra Todos" del Junior de Barranquilla luego de caer 4 a 2 con Jaguares de Córdoba, dejando atrás el invicto de 22 fechas sin perder como local. Si bien es cierto que el cuadro Tiburón ya tenía la clasificación asegurada a los Cuadrangulares Semifinales, la imagen que dio en el Estadio Roberto Meléndez fue terrible y muchos cuestionaron la decisión del entrenador argentino Juan Cruz Real. 

 

Los suplentes no dieron la talla y, si no fuera por el empate 1 a 1 entre Deportes Tolima y Envigado FC hubiera caído más en la tabla de posiciones. Al final, quedó quinto y espera a sus rivales en los Cuadrangulares Semifinales.

 

Juan Cruz Real apostó nuevamente a la Unidad B, pensando en el partido del martes contra Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Todo iba bien y Junior comenzó ganando 1 a 0 con tanto de Fernando Uribe. Pero uno que desentonó fue Nilson Castrillón: el defensor se vio comprometido en tres de los cuatro goles de los felinos.

 

Primero fue una mano penal que convirtió Pablo Rojas para el 1 a 1. Luego perdió un balón que terminó en gol de  Andrés Arroyo para el 2 a 1. Junior logró el empate transitorio 2-2 gracias a Daniel Giraldo. Pero Jaguares se puso 3-2 con un gol de Pablo Rojas, quien superó en la marca a Edwin Velasco.

 

Para cerrar la mala noche de Castrillón, se vio retratado en el 4-2 definitivo. Una pérdida de balón terminó con un remate de media distancia de Duván Rodríguez.

 

Y la yapa… salieron lesionados Luis “Cariaco” González y Enrique Serje. Todo de cara a los partidos definitivos del Junior tanto en Copa Sudamericana como en los Cuadrangulares Semifinales de Colombia.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación