https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 14.05.2022 - 11:16
16:46

La consigna es que "reviente" el 15 de Abril

Unión vende las entradas para el gran partido ante Fluminense

En cuanto al equipo, Munúa tiene que decidir quién entra por Corvalán, que fue expulsado ante Oriente Petrolero, si juega Roldán o pone un volante de más marca y si se mantiene a Peralta Bauer por derecha. Andrés Cunha será el árbitro.

Llenar el 15 de Abril es el objetivo impostergable para el gran partido del jueves. Crédito: Fernando NicolaLlenar el 15 de Abril es el objetivo impostergable para el gran partido del jueves.
Crédito: Fernando Nicola

Llenar el 15 de Abril es el objetivo impostergable para el gran partido del jueves. Crédito: Fernando Nicola

El Litoral en Google News



La consigna es que "reviente" el 15 de Abril Unión vende las entradas para el gran partido ante Fluminense En cuanto al equipo, Munúa tiene que decidir quién entra por Corvalán, que fue expulsado ante Oriente Petrolero, si juega Roldán o pone un volante de más marca y si se mantiene a Peralta Bauer por derecha. Andrés Cunha será el árbitro. En cuanto al equipo, Munúa tiene que decidir quién entra por Corvalán, que fue expulsado ante Oriente Petrolero, si juega Roldán o pone un volante de más marca y si se mantiene a Peralta Bauer por derecha. Andrés Cunha será el árbitro.

Sin temores al equívoco, se trata del partido más importante que va a jugar Unión de los últimos tiempos. El choque del jueves ante Fluminense será clave para el plantel que conduce Gustavo Munúa, en su ambición de lograr la clasificación para la segunda fase en esta durísima Copa Sudamericana y ante rivales de mucho nombre como será el que enfrentará en la avenida y también el que tendrá que visitar en un casi seguro decisivo partido en Barranquilla, el 26.

 

 

 

Para ello, será clave que se consiga un buen resultado ante los brasileños en el cotejo que dará comienzo a las 19.15 en el estadio de la avenida López y Planes, seguramente ante un lleno total.

 

 

 

La apertura del estadio será a las 16.15, la oficina de socios atenderá lunes y martes de 9 a 13 y de 16 a 20, en tanto que el miércoles permanecerá cerrada. Todos los espectadores que concurran al 15 de Abril deberán adquirir su correspondiente entrada.

 

 

 

* Para socios: la venta será este lunes de 10 a 18 y el martes de 9 a 18 en boleterías sobre Bv. Pellegrini. Por su parte, el miércoles, por ser asueto por el Censo 2022, no habrá venta de entradas. El jueves, de 9 hasta el inicio del partido, en las boleterías de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Dr. Zavalla 5149).

 

 

 

Los precios son los siguientes: generales, 1.000 pesos; menores de 11 años (inclusive), 800 pesos. plateas bajas, 2.000 pesos más entrada; plateas altas, 1.800 pesos más entrada; plateas redonda, 1.600 pesos más entrada.

 

 

 

* Para no socios: la venta será el lunes, de 10 a 18 y martes de 9 a 18 en las boleterías sobre Cándido Pujato. El miércoles, por ser asueto por el Censo 2022, no habrá venta de entradas. El jueves, desde las 9 hasta la hora de inicio del partido, en boleterías de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Dr. Zavalla 5149).

 

 

 

Los precios son los siguientes: generales, 2.000 pesos; menores de 11 años (inclusive), 1.500 pesos. Las plateas también se venderán en los horarios y precios anteriormente determinados. Plateas bajas, 2.200 pesos más entrada; redondas. Altas, 2.000 pesos más entrada y redonda, 1.800 pesos más entrada.

 

 

 

* Ingresos: populares socios y no socios lo harán por Cándido Pujato y López y Planes. Los que concurran a los sectores de plateas redonda y sudoeste, por Av. Perón y Bv Pellegrini. Los que vayan a las plateas sudeste, palcos, preferencial, plateas altas y codo de damas, el ingreso será por Bv. Pellegrini y López y Planes. La parcialidad visitante de Fluminense lo hará por Cándido Pujato y Perón.

 

 

Mauro Luna Diale y su grito de gol. El volante creativo/delantero de Unión pudo marcar en el partido ante Oriente Petrolero y busca recuperar su mejor nivel. En la foto, cuando Unión le ganó a River y él fue figura.Foto: Manuel Fabatia

 

 

 

Por último, cabe acotar que los menores de 5 años, inclusive, acompañado de un adulto socio no abonan platea e ingresan con entrada de menor.

 

 

 

Desde ya que habrá un lleno total en el 15 de Abril y se vivirá una jornada multitudinaria y emotiva, en un partido que significa mucho para Unión, que está al frente en las posiciones del grupo H, con 8 puntos, seguido de Fluminense y Junior con 7. En caso de vencer, Unión le sacará una ventaja definitiva al equipo brasileño e irá arriba a Barranquilla, sea cuál fuere el resultado del partido que el jueves van a disputar los colombianos con Oriente Petrolero, en Colombia.

 

 

 

Tres dudas

Respecto del equipo que pondrá Munúa el jueves, lo primero que tendrá que resolver es quién será el reemplazante de Claudio Corvalán, el capitán que fue expulsado en el partido ante Oriente Petrolero de la semana pasada en la avenida López y Planes.

 

 

 

Un candidato es Federico Vera, quien ya está recuperado y podría aparecer por derecha, pasando Brítez al costado izquierdo. Así, la línea de cuatro sería con Vera, Calderón, Polenta y Brítez. Otra alternativa es que juegue Esquivel de "3", quien no tuvo una buena actuación en el partido ante Argentinos Juniors pero es el reemplazante natural de Corvalán, atendiendo a que Peñailillo no ha tenido chances de jugar con Munúa y está muy cerca de rescindir el vínculo con el club.

 

 

 

Las otras dudas estarían en la mitad de la cancha. Allí, el técnico deberá resolver si sigue Peralta Bauer por derecha y si mantiene a Roldán como titular o vuelve a jugar con la dupla Nardoni-Portillo. En este último caso, el medio podría integrarse con Peralta Bauer, Nardoni, Portillo y Zenón, quedando la dupla Luna Diale y Álvez en la ofensiva.

 

Peñailillo

Tal como lo anticipó El Litoral, es casi un hecho que Nicolás Peñailillo dejará de pertenecer a la institución y rescindirá el contrato que lo liga al club. El chileno llegó a principios del año pasado, de la mano de Juan Manuel Azconzábal.

 

 

El de la final en Madrid

La Conmebol designó al uruguayo Andrés Cunha, el mismo que dirigió la final de la Libertadores 2018 que se disputó en Madrid entre River y Boca y que finalizó con la victoria millonaria por 3 a 1, como el encargado de arbitrar el gran partido del jueves en la avenida.
La terna uruguaya se completará con Carlos Barreiro y Horacio Ferrero como asistentes y Gustavo Tejera como cuarto árbitro. También estarán presentes Héctor Baldassi y el santafesino Gustavo Rossi, este último como asesor de video.
 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación