https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 10:53
10:48

Rival copero del jueves para Unión

Fluminense volvió a ganar y llega con todo a Santa Fe

Desde que cambió el técnico, el Tricolor es otro equipo. Había ganado entre semana por Copa de Brasil y anoche lo bajó al Paranaense por el Brasileirao. Cano, ex Colón, su carta goleadora.
 

Germán Cano Crédito: GentilezaGermán Cano
Crédito: Gentileza

Germán Cano Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rival copero del jueves para Unión Fluminense volvió a ganar y llega con todo a Santa Fe Desde que cambió el técnico, el Tricolor es otro equipo. Había ganado entre semana por Copa de Brasil y anoche lo bajó al Paranaense por el Brasileirao. Cano, ex Colón, su carta goleadora.   Desde que cambió el técnico, el Tricolor es otro equipo. Había ganado entre semana por Copa de Brasil y anoche lo bajó al Paranaense por el Brasileirao. Cano, ex Colón, su carta goleadora.  

Fluminense, rival copero de Unión este jueves por la Copa Sudamericana, consiguió en la noche del sábado la segunda victoria en el Brasileirão con Germán Cano como protagonista una vez más. En el Estádio Raulino de Oliveira, en Volta Redonda, el Tricolor  venció 2-1 al Athletico PR (Paranaense), por la sexta jornada de la competencia, con dos goles del argentino. Matheus Felipe anotó el descuento.

 

Con este resultado, el Flu pasa a acumular ocho puntos y escala al puesto 11. Su rival, el Paranaense, se queda con apenas seis puntos, en la decimocuarta posición de la tabla. El Tricolor vuelve a la cancha el jueves, ante Santa Fe, por la Sudamericana, mientras que el club paranaense se enfrenta a Libertad, el miércoles, por la Libertadores.

 

El inicio de la primera etapa estuvo dominado por Flu, que presionó al rival y no dio espacio a los contraataques. A los ocho minutos, Wellington hizo un buen lanzamiento a Cano, que recibió, giró y abrió el marcador sobre Raulino de Oliveira. El gol reforzó la confianza de los locales y la Tricolor creció aún más en el juego. Al toque, Luiz Henrique avanzó en velocidad y remató en un centro, pero el balón pasó solo cerca del poste. 

 

El Athletico PR empezó a reaccionar y la sometió dos veces en 10 minutos, pero una se fue lejos del arco y otra fue tapada por Fábio. Sin embargo, el Athletico pidió penal en una jugada en la que Martinelli y Wellington rodearon con los brazos a un rival, pero no se marcó nada.

 

En los minutos finales antes del descanso, Luiz Henrique le dio el pase a Cano, quien intentó rematar un centro, pero el portero Bento evitó el gol. En el descuento, Vitinho se lesionó y tuvo que ser sustituido por Cuello.

 

La segunda etapa comenzó sin mucha intensidad. La visita mejoró, pero solo tuvo una gran chance cuando Fábio se equivocó frente a Pablo Siles. Flu tuvo una oportunidad cuando André recibió un tiro de esquina y le pegó como venía: se fue cerca. Más tarde, Cano arriesgó otro remate, pero el portero lo detuvo una vez más. 

 

En la recta final del partido, Fluminense volvió a ser ofensivo y rodeó a su rival, principalmente con la entrada de Willian y Jhon Arias. En el minuto 32, Willian habilitó a Luiz Henrique, que cabeceó a Cano y, una vez más, el goleador marcó otro gol y amplió la ventaja a Raulino de Oliveira.

 

En el minuto 45, Luccas Claro cabeceó libre hacia la portería, pero el balón no entró. Finalmente, en el último minuto, Matheus Felipe marcó el gol del Paranaense.

 

Fue otra victoria de Flu: dos alegrías en pocos días (Villa Nova y Paranaense), además del empate con el poderoso Palmeiras. Desde que Diniz es el entrenador en lugar de Abel Braga, se ve otro "Flu": llega con todo este jueves al 15 de Abril para pelear contra Unión por la Copa Sudamericana.

 

El Flu salió a la cancha con: Fabio; Yago Felipe, Nino, David Braz (luego Luccas Claro), Pineida; Wellington, André (luego Nonato), Martinelli (luego Willian Bigode), Nathan (luego Jhon Arias); Luiz Henrique (luego Caio Paulista) y Germán Cano.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación