https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 12:32
12:30

Pisa el 15 de Abril el jueves 19

Rival de Unión: Fluminense ganó y juega el sábado

Fluminense derrotó 2-0 a Vila Nova y avanzó en la Copa Brasil, con goles del argentino Cano y Luis Henrique. El sábado, antes del Tate, recibe a Paranaense en Río de Janeiro.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pisa el 15 de Abril el jueves 19 Rival de Unión: Fluminense ganó y juega el sábado Fluminense derrotó 2-0 a Vila Nova y avanzó en la Copa Brasil, con goles del argentino Cano y Luis Henrique. El sábado, antes del Tate, recibe a Paranaense en Río de Janeiro. Fluminense derrotó 2-0 a Vila Nova y avanzó en la Copa Brasil, con goles del argentino Cano y Luis Henrique. El sábado, antes del Tate, recibe a Paranaense en Río de Janeiro.

Fluminense, que el jueves 19 pisará el 15 de Abril en un duelo clave contra el Unión de Gustavo Munúa por la Copa Sudamericana, ganó por la Copa Brasil y el sábado volverá a jugar (de local contra Paranaense) antes de viajar a Santa Fe. Fue 2-0 para el "Flu", al que le vino muy bien el cambio de entrenador.


No fue un buen partido técnicamente, pero el Flu hizo lo suficiente para vencer nuevamente al Vila Nova, esta vez por 2-0, y garantizar la clasificación a los octavos de final de la Copa do Brasil. Este miércoles por la noche, el Estadio Serra Dourada volvió a albergar un partido, algo que no sucedía desde 2019: Germán Cano y Luis Henrique fueron los goleadores.


Así, el Flu puso fin a una racha de 24 partidos sin perder del Goiás como local. El tricolor ahora vuelve a poner su atención en el Campeonato Brasileño y este sábado se enfrentará al Atlético Paranaense a las 21 en Volta Redonda. El jueves será su desafío contra Unión Santa Fe por la Sudamericana.
La Tricolor espera ahora el sorteo para conocer el partido y el rival de los octavos de final de la Copa do Brasil.

 

 


El partido comenzó animado en Serra Dourada y con buenas ocasiones por ambos lados. Fluminense adoptó una postura de intentar jugar, mientras Vila Nova intentaba recuperar el balón. Pero los visitantes pronto llegaron a la portería. En el minuto nueve, tras un saque de esquina, Nino desvía un cabezazo y aparece Germán Cano bien posicionado y libre para cabecear y balancear la red, haciendo bailar a la L y al pequeño en honor a su hijo Lorenzo. Fue su gol número 13 del año.

 


El gol acabó siendo un jarro de agua fría para la afición del Vila, que hizo un correcto partido. El equipo intentó recuperarse y apretó fuerte hasta el final de la primera parte. Con una secuencia de ataques, el Goiás tuvo grandes oportunidades, pero sufrió por la dificultad para rematar.


El partido se encaminaba hacia un festival de errores, pero fue en una de esas jugadas que nació el segundo gol del Fluminense. A los 21 minutos, el equipo de Río perdió un balón y luego lo robó nuevamente. En una jugada de pie, Nathan encontró a Yago Felipe por la izquierda y el volante tocó para Pineida. El lateral invadió el área y encontró a Luiz Henrique, completamente libre, quien logró ampliar la cuenta de Fluminense y sellar el 2-0.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación