https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.05.2022 - Última actualización - 14:23
14:09

Dependerá de Munúa

Tras su lesión en la rodilla, Ezequiel Cañete estaría listo para volver a las canchas

El volante ofensivo volvió a entrenar con sus compañeros y resistió sin problemas las exigencias. Además afirmó que se siente listo para volver a las canchas.

 Crédito: Matías Nápoli
Crédito: Matías Nápoli

Crédito: Matías Nápoli

El Litoral en Google News



Dependerá de Munúa Tras su lesión en la rodilla, Ezequiel Cañete estaría listo para volver a las canchas El volante ofensivo volvió a entrenar con sus compañeros y resistió sin problemas las exigencias. Además afirmó que se siente listo para volver a las canchas. El volante ofensivo volvió a entrenar con sus compañeros y resistió sin problemas las exigencias. Además afirmó que se siente listo para volver a las canchas.

A fines de septiembre, Unión recibía la pésima noticia de la lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. El volante era uno de los puntos altos del equipo tatengue de Juan Manuel Azconzábal, pero luego de realizarse una resonacia magnética se confirmó la gravedad de su dolor. 

 

 

Tras pasar por el quirófano y estar siete meses fuera del equipo de Unión, el "Chino" volvió a entrenar con normalidad con sus compañeros y respondió de manera favorable a las exigencias de los ejercicios. En diálogo con radio Sol Play 91.5, el futbolista habló de su recuperación y aseguró que quiere jugar. 

 

 

En la práctica de este miércoles, Cañete aseguró que jugó "acompañando al nueve, lo venía trabajando desde que Unión volvió a los entrenamientos. Una posición nueva pero adaptándome". Además mencionó que se sintió bien luego de la práctica: "Estaba para jugar un rato más, me sentía bien de aire".

 

 

 

Unión ya se despidió de la Copa de la Liga, pero todavía le quedan dos fechas de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Los próximos cruces serán ante Fluminense en el 15 de Abril y Junior de Barranquilla en Colombia y el volante confesó que quiere jugarlos. "Lo vengo esperando desde que me dieron el alta, será decisión del técnico si estoy convocado o no. Yo quiero estar", aseguró.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación