https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.05.2022 - Última actualización - 12:47
12:44

Notas a Mesa de Entradas

La oposición de Unión pide explicaciones por el pase de González

La Agrupación “Tate Campeón” que encabeza Marcelo Martín fue una de las que solicita información sobre el pase. Crédito: Pablo AguirreLa Agrupación “Tate Campeón” que encabeza Marcelo Martín fue una de las que solicita información sobre el pase.
Crédito: Pablo Aguirre

La Agrupación “Tate Campeón” que encabeza Marcelo Martín fue una de las que solicita información sobre el pase. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Notas a Mesa de Entradas La oposición de Unión pide explicaciones por el pase de González

La Agrupación "Tate Campeón", que postula como candidato a presidente al histórico Dr. Marcelo Martín, ingresó este lunes una nota por Mesa de Entradas del Club Atlético Unión, dirigida a la Comisión Directiva que encabeza Luis Spahn. En la misma, afirman lo siguiente: "Solicitamos tengan a bien se comunique en tiempo y forma por los medios oficiales del Club, los detalles de la operación relacionada con nuestro jugador Gastón González, para que los socios y las socias de la institución puedan informarse debidamente.

 

"Cabe aclarar que el día 05/05/22 sólo se publicó como noticia importante que se había realizado la transferencia al Orlando City Soccer Club pero sin dar otros datos relevantes de las condiciones en las que fue realizada.

 

"Consideramos que resulta oportuno nos haga saber, el importe, plazos y modo de cobro, porcentaje, eventuales futuros ingresos y demás vicisitudes de las que los y las UNIONISTAS debemos estar enterados, incluso las cláusulas que debieron ser finalmente modificadas a partir de su lesión para que pudiera concretarse el acuerdo, por lo que entendemos necesario se amplié a la brevedad lo manifestado en dicha fecha", culmina el comunicado oficial de la Agrupación "Tate Campeón".

 

 

 

 

También "Glorioso '89"

 

"Quienes suscriben, Adrián Cornaglia y Rodolfo Zoso, ante vuestro silencio sobre los detalles de la operación de venta del jugador del Club Gastón González a la franquicia Orlando City de EEUU y la existencia o no de contratación de seguro por contingencias y daños luego del anuncio de venta del jugador a fines del año pasado; SOLICITAMOS EN FORMA URGENTE a Uds., se aclaren las condiciones de la salida del plantel profesional del jugador mencionado, los beneficios económicos que el Club percibirá y demás condiciones acordadas, todo en vista al anuncio hecho en diciembre de 2021 y a lo efectivamente realizado en estos días.

 

"Asimismo solicitamos, tal lo pedido en ocasiones anteriores, se nos otorgue el derecho a ver los libros donde está asentada la transacción económica, dando así cumplimiento efectivo del DERECHO A LA INFORMACIÓN A LOS ASOCIADOS, consagrado en el articulado del Estatuto del Club y la normativa aplicable a la Entidad, tal lo solicitado en anteriores ocasiones en donde se realizaron ventas en condiciones muy perjudiciales para el Club, tanto en este mandato como con anteriores Comisiones Directivas, como los casos de Franco Soldano; Bruno y Mauro Pittón; Damián Martínez, Nelson Acevedo, Yeimar Gómez Andrade, etc.; sin contestación de vuestra parte.

 

 

 

 

“Volvemos a insistir que en caso de silencio u omisión de cumplimiento de lo solicitado, acudiremos sin más a las vías administrativas y/o judiciales pertinentes. Sin más, los saludamos muy atentamente", finaliza la Agrupación "Glorioso 89".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación