https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.05.2022 - Última actualización - 22:02
21:30

“Vamos, vamos los pibes…”

Emotivo hasta luego a Gastón González

Antes del partido se le entregó una camiseta encuadrada, pero la máxima ovación fue apenas terminado el encuentro, cuando entró al campo de juego a saludar a la gente.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



“Vamos, vamos los pibes…” Emotivo hasta luego a Gastón González Antes del partido se le entregó una camiseta encuadrada, pero la máxima ovación fue apenas terminado el encuentro, cuando entró al campo de juego a saludar a la gente. Antes del partido se le entregó una camiseta encuadrada, pero la máxima ovación fue apenas terminado el encuentro, cuando entró al campo de juego a saludar a la gente.

La Conmebol permitió que se le hiciera un homenaje antes del partido. Los dirigentes, con Andrés Monsalvo a la cabeza, le entregaron la tradicional camiseta encuadrada con el número 15. Fue una hora antes del partido, no había mucha gente en el estadio y sus compañeros, con el cuerpo técnico, se asociaron al momento, ingresaron al campo de juego y lo saludaron, sacándose la foto que para el Pipa González será una de las mejores y más queridas.

 

Pero en el final del partido, luego del pitazo final del influido Cabero Rebolledo, que cometió un serio error junto a asistente al anularle un gol a Unión, el reingreso de Gastón González estuvo precedido de una ovación y el grito de “olé, olé, olé… Pipa, Pipa” y luego el “vamos, vamos los pibes” con el que los jugadores se fueron al vestuario.

 

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, es que se pagará una parte de lo que se había acordado, a través de bonos por productividad, con lo cuál dependerá de la cantidad de partidos que juegue el hoy jugador de Orlando City para que Unión cobre el dinero acordado. “Es una parte mínima”, confiaron fuentes oficiales a El Litoral.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación