https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.04.2022 - Última actualización - 17:12
16:57

Copa Sudamericana

Conmebol designó un árbitro uruguayo para el cruce de Unión contra Fluminense

El Tatengue dirá presente en el Maracaná para enfrentar al Flu por la tercera fecha del Grupo H. El partido será el martes 26 a las 21:30 en Río de Janeiro.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Sudamericana Conmebol designó un árbitro uruguayo para el cruce de Unión contra Fluminense El Tatengue dirá presente en el Maracaná para enfrentar al Flu por la tercera fecha del Grupo H. El partido será el martes 26 a las 21:30 en Río de Janeiro. El Tatengue dirá presente en el Maracaná para enfrentar al Flu por la tercera fecha del Grupo H. El partido será el martes 26 a las 21:30 en Río de Janeiro.

Unión quiere continuar de racha en la Copa Sudamericana y por la tercera fecha de la Fase de Grupos enfrentará al equipo más complicado del Grupo H. El Tatengue pisará el Maracaná para medirse contra el Fluminense, quien buscará recuperarse tras perder por goleada ante Junior en Barranquilla. Mientras tanto, el equipo de Gustavo Munúa viene de vencer por 3 a 1 a Oriente Petrolero en Bolivia.

 

 

El partido entre Unión y Fluminense será el martes 26 a las 21:30 en Río de Janeiro. Para este partido, Conmebol designó a una terna uruguaya con Esteban Ostojich como árbitro principal. Ostojich estará acompañado por Nicolas Taran y Carlos Barreiro, como primer y segundo asistente. Además de Andres Cunha, quien ocupará el puesto de cuarto árbitro.

 

 

Hasta el momento, y con dos partidos jugados, Unión ocupa el segundo puesto de su grupo con 4 unidades al igual que Junior. El Tatengue es segundo en su zona, detrás del equipo colombiano, solo por diferencia de goles. Luego siguen Fluminense con 3 puntos y Oriente Petrolero sin unidades. Cabe recordar que solo el primer equipo de cada grupo clasificará a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación