https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2022 - Última actualización - 20:47
18:26

Los hinchas hacen cualquier cosa por acompañar al equipo

¡29 horas en auto y sin parar a dormir!

Lo que puede el fanatismo y la devoción por los colores: 4 amigos se subieron a un auto y desafiaron la ruta y los 1.900 kilómetros, parando sólo a cargar nafta y un par de horas a estirar las piernas. Dicen que a la vuelta se quedarán a pasear un poco por el noroeste argentino.

 Crédito: Juan Vittori
Crédito: Juan Vittori

Crédito: Juan Vittori

El Litoral en Google News



Los hinchas hacen cualquier cosa por acompañar al equipo ¡29 horas en auto y sin parar a dormir! Lo que puede el fanatismo y la devoción por los colores: 4 amigos se subieron a un auto y desafiaron la ruta y los 1.900 kilómetros, parando sólo a cargar nafta y un par de horas a estirar las piernas. Dicen que a la vuelta se quedarán a pasear un poco por el noroeste argentino. Lo que puede el fanatismo y la devoción por los colores: 4 amigos se subieron a un auto y desafiaron la ruta y los 1.900 kilómetros, parando sólo a cargar nafta y un par de horas a estirar las piernas. Dicen que a la vuelta se quedarán a pasear un poco por el noroeste argentino.
Enviado especial a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

 

Son capaces de hacer cualquier cosa por Unión, entre ellas, viajar sin parar durante 29 horas… ¡Y manejando uno solo!... “Paramos dos o tres horas en una estación de servicio, pero enseguida retomamos la ruta y seguimos. Por Unión hacemos esto y lo que sea para seguirlo. Y al Maracaná iremos, pero le vamos a dar un descanso al auto y al chofer, vamos a ir hasta Porto Alegre y de allí en avión… Y veremos lo de Barranquilla… Si hay que ir, nos fundimos”, comentan los integrantes del cuarteto que resolvió largarse a la ruta para desandar los 1.900 kilómetros que separan a Santa Fe de Santa Cruz de la Sierra.

 

 

También están en Santa Cruz de la Sierra los integrantes de la Filial Emanuel Brítez de Mar del Plata, con Gabriel Peretti y Mario Francés a la cabeza. “No podíamos faltar, acá estamos como lo hicimos en Quito y como lo haremos cada vez que lo tengamos que ir a ver a nuestro querido Unión. Y mucho más siguiendo a nuestro querido Emanuel Brítez, que es el jugador emblema, un símbolo y el ‘hincha’ que se pone la camiseta para salir a defenderla, cumpliendo el sueño de cada uno de nosotros”, cuentan.

 

Foto: Juan Vittori

 


De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, hubo 150 entradas solicitadas por la dirigencia de Unión, pero uno estima que serán más los hinchas rojiblancos que llegarán a Santa Cruz de la Sierra. “Cuando nosotros vayamos a Santa Fe, también vamos a pedir la misma cantidad de entradas, unas 150”, dicen los dirigentes bolivianos, que ya están planificando el viaje a Santa Fe a pesar de que falta mucho. ¿Por qué?, porque después del choque con Unión en Santa Fe, tendrán que jugar el clásico con Blooming.

 

Foto: Juan Vittori

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación