https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.03.2022 - Última actualización - 18:19
18:16

En Perú

Video viral: hacía un TikTok junto a su nieta y se desmayó

Una joven le pidió a su abuela que probara un filtro con ella, pero todo acabó en una escena inesperada y el clip se viralizó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Perú Video viral: hacía un TikTok junto a su nieta y se desmayó Una joven le pidió a su abuela que probara un filtro con ella, pero todo acabó en una escena inesperada y el clip se viralizó. Una joven le pidió a su abuela que probara un filtro con ella, pero todo acabó en una escena inesperada y el clip se viralizó.

Hay ocasiones en las que los retos que circulan en TikTok no salen de la forma en la que se planearon. Sin embargo, el inesperado resultado final se puede viralizar. En ese sentido, una joven tiktoker intentaba probar un efecto con su abuela, pero desafortunadamente la señora se mareó al no comprender de qué se trataba y tuvo un accidente. 
 

La protagonista de este vídeo viral es Brunella Battistina. Esta joven, oriunda de la ciudad de Lima, Perú, es tiktoker y suele subir su contenido con frecuencia a @brunellabattistini , su cuenta personal en la red social. 
 

En este caso, la adolescente estaba grabando un vídeo en su habitación mientras utilizaba el filtro "Loop me", en el que la silueta de quien aparece frente a la cámara parece desplomarse hacia el suelo varias veces por segundo. Ella quiso probarlo con su abuela, pero casi termina en tragedia.

 

@brunellabattistini

Ahí te voy san pedroo

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

 

 

En el clip, que lleva la descripción: "Ahí te voy San Pedro", se logra percibir cómo la tiktoker ve que su abuela, que estaba en la habitación, observaba sin entender lo que hacía. Es por eso que quiso que participara, la agarró de la mano y la anciana se observó en la pantalla, pero seguía confundida. 
 

Desafortunadamente la abuela se acercó cada vez más a la cámara al no comprender lo que ocurría y terminó cayéndose hacia delante, al igual que el efecto del vídeo. Su propia nieta en plena grabación no pudo evitar reirse.
 

El clip es una sensación en TikTok y en otras redes sociales. En pocas horas ya posee más de 75.7 millones de reproducciones, 13.6 millones de me gusta y cerca 160 mil comentarios de los usuarios que aseguraron que no podían parar de ver una y otra vez el vídeo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación