https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.04.2022 - Última actualización - 21:54
21:46

Mejoró su propia marca

Un mexicano fue a ver "Spider-Man: Sin camino a casa" 292 veces y estableció un récord Guinness

El joven residente en Florida (Estados Unidos) concurrió esa cantidad de oportunidades al cine entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Mejoró su propia marca Un mexicano fue a ver "Spider-Man: Sin camino a casa" 292 veces y estableció un récord Guinness El joven residente en Florida (Estados Unidos) concurrió esa cantidad de oportunidades al cine entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. El joven residente en Florida (Estados Unidos) concurrió esa cantidad de oportunidades al cine entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022.

Un joven de origen mexicano residente en Florida (Estados Unidos) mejoró su propio récord Guinness como la persona que más veces vio en el cine una misma película, al contabilizar 292 proyecciones de "Spider-Man: Sin camino a casa".

 

Ramiro Agustín Alanis vio la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificó la organización de los Récords Guinness.

 

"¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!", dijo Alanis en Twitter tras conocer que era oficial este reconocimiento por haber pasado unas 720 horas, o 30 días, para ver una y otra vez el mismo filme.

 

 

La película "Spider-Man: Sin camino a casa" llegó a los 4 millones de espectadores en salas argentinas y se convirtió, así, en la más vista de la historia en los cines nacionales, una marca que a nivel mundial significó una recaudación de casi 1.900 millones de dólares en todo el mundo.

 

 

Alanis logró previamente este récord en 2019 con 191 vistas de "Avengers: Endgame", aunque Arnaud Klein rompió su marca en 2021, cuando vio "Kaamelott: Primera entrega" en 204 ocasiones. Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca.

 

La organización indicó además que para poder sumar un visionado, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que en su primer intento le supuso al joven de origen mexicano el no poder sumar otros 11 porque hizo pausas para visitar el excusado.

 

Como prueba de que asistió a las proyecciones, se debe presentar cada una de las entradas al cine y la organización tomó declaración a empleados de la sala para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación