https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.05.2022 - Última actualización - 16:08
15:57

Insólito

Para enviar: pidió churros en un local de Santo Tomé en Santa Fe, pero es de Corrientes

La anécdota de Flor Muzalski se hizo viral en Twitter. La joven se enojó porque su pedido no llegaba pero después tuvo que pedirle disculpas al delivery.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Para enviar: pidió churros en un local de Santo Tomé en Santa Fe, pero es de Corrientes La anécdota de Flor Muzalski se hizo viral en Twitter. La joven se enojó porque su pedido no llegaba pero después tuvo que pedirle disculpas al delivery. La anécdota de Flor Muzalski se hizo viral en Twitter. La joven se enojó porque su pedido no llegaba pero después tuvo que pedirle disculpas al delivery.

La historia de Flor Muzalski se hizo viral. Un día cualquiera a la joven que vive en Santo Tomé, en Corrientes, se le antojó comer churros. Para no quedarse con las ganas buscó un delivery y encontró uno que parecía ideal: "De santos churros". Hizo su pedido a través de WhatsApp y se dedicó esperar. Como el pedido se demoraba, les escribió un mensaje. La respuesta se hizo viral en Twitter. 
 

Florencia contó su anécdota en Twitter. En cuanto solicitó el delivery le preguntó al comerciante cuánto tiempo tardaría en llegar más o menos. El vendedor le respondió que en 15 minutos llegaría a su domicilio. El tiempo pasó y el cadete nunca llegó, entonces la chica volvió a insistir. "¿Salió?", envió. Rápidamente, desde el local le contestaron "Sí. Estamos lejos" y le aseguraron "Ya debe estar por llegar". Al leer estos mensajes, dudó acerca de la ubicación del negocio. 

 


"Discúlpame, pero son de Santo Tomé Corrientes?, preguntó Florencia a "De santos Churros". Desde el local gastronómico le respondieron "No. Santo Tomé Santa Fe". En ese momento, se dio cuenta que se había equivocado de ubicación y que los churros que había encargado estaban a más de 600 kilómetros de distancia. 


"Literal estaba lejos", escribió la joven en Twitter junto a una captura de pantalla del chat con el delivery. El papelón se hizo viral en cuestión de segundos y algunos seguidores contaron sus propias experiencias. "La otra vez quise pedir a un por mayo de bebidas y me tiran 'somos de Córdoba, pero de Córdoba de España', contó un usuario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación