https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.04.2022 - Última actualización - 21:31
21:28

Triste almuerzo pascual en La Matanza

"Reaccioná, Carlitos": se le incendiaba el asado de Pascua y solo se quedó mirando

La familia no podía contener la risa mientras alguien filmaba. Tuvo que intervenir un invitado para rescatar la carne de la parrilla.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Triste almuerzo pascual en La Matanza "Reaccioná, Carlitos": se le incendiaba el asado de Pascua y solo se quedó mirando La familia no podía contener la risa mientras alguien filmaba. Tuvo que intervenir un invitado para rescatar la carne de la parrilla. La familia no podía contener la risa mientras alguien filmaba. Tuvo que intervenir un invitado para rescatar la carne de la parrilla.

Se hizo viral un video a través de la red social Tik Tok, donde se puede ver a una familia revolucionada por el incendio de un asado.

 

El asador atónito de lo que estaba sucediendo se quedó sin hacer nada y mirando como se quemaba la carne tan cara, pero un familiar hizo un simpático comentario que muchos vecinos compartieron: «¡Reaccioná Carlitos..!».

 

@lululopreiato pascua fallida #asado #pascua #argentina ♬ sonido original - tamara mauro

 

La familia intentó salvar la comida de Pascua, pero no pudieron y resolvieron la situación con bromas y risas.

 

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en viralizar las imágenes, con comentarios de apoyo al señor de pelo largo que tomó protagonismo de la situación. A muchos asadores avezados en la materia le ocurrió y eso se debe a que queda grasa en las brasas que ante llamaradas hacen que se incendie la parrilla y provoque un desastre culinario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación