https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.04.2022 - Última actualización - 21:44
20:37

México

Video viral: contrataron a Spider - Man y se cayó en plena fiesta

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



México Video viral: contrataron a Spider - Man y se cayó en plena fiesta

Tres hombres disfrazados de Spiderman estaban por ofrecer un show en un cumpleaños, en México. Estos prometieron asombrar a los niños que habían sido invitados a la fiesta infantil, y sí que lo consiguieron. Uno de ellos no solo sorprendió a los pequeños sino también a miles de cibernautas en TikTok.

 

Todos estos artistas bajaban de una pared tal y como lo hace el verdadero Spiderman en cada una de sus películas. Estos tenían que saltar sobre unos barriles azules y luego hacia al suelo como parte del espectáculo. En el clip se ve como uno de ellos desciende con total tranquilidad.

 

 

Sin embargo, el segundo da un paso en falso y sufre una dolorosa caída. Más allá de ayudar al hombre, los otros Spiderman e invitados comenzaron a reírse por lo ocurrido. Incluso, uno de los disfrazados pregunta si habían grabado el suceso “para subirlo a Instagram”.

 

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores. Después de lo ocurrido, estos artistas continuaron con el espectáculo. Las imágenes publicadas en TikTok se volvieron rápidamente virales. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación