https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.05.2022 - Última actualización - 18:19
18:16

Aguas Santafesinas

Se normaliza la presión de la red de agua en la ciudad de Santa Fe

Podría registrarse algún episodio de turbiedad, que se supera dejando las canillas abiertas por unos minutos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Aguas Santafesinas Se normaliza la presión de la red de agua en la ciudad de Santa Fe Podría registrarse algún episodio de turbiedad, que se supera dejando las canillas abiertas por unos minutos. Podría registrarse algún episodio de turbiedad, que se supera dejando las canillas abiertas por unos minutos.

ASSA informó este jueves por la tarde que finalizaron los trabajos que se desarrollaron en forma simultánea durante la jornada en las dos tomas de captación de agua del río Colastiné y Santa Fe. Además, la empresa indicó que paulatinamente se recuperarán los niveles habituales de prestación del servicio.

 

Más temprano, según había adelantado El Litoral, se registraba baja presión de agua en toda la ciudad y el vocero de ASSA, Germán Nessier, explicó que por "una combinación de factores que tiene que ver con la modificación de las condiciones que en las estábamos operando con la bajante, al recuperar caudal el río, ha ido bajando la masa constante de camalotes que se van retirando de las tomas y eso genera una reducción del caudal”. Por otro lado, continuó, “estas condiciones han modificado la posición de las bombas de refuerzo que teníamos en ambas tomas”.

 

 

En tanto, la empresa avisó que posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad, la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación