https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.03.2022 - Última actualización - 10:51
10:39

Fecha 5

Platense goleó a Unión en el partido postergado de Reserva

El "calamar" no tuvo piedad con el equipo de Mosset, que ya arrancó lo que quedaba de juego con un jugador menos.

 Crédito: Gentileza Prensa Unión
Crédito: Gentileza Prensa Unión

Crédito: Gentileza Prensa Unión

El Litoral en Google News



Fecha 5 Platense goleó a Unión en el partido postergado de Reserva El "calamar" no tuvo piedad con el equipo de Mosset, que ya arrancó lo que quedaba de juego con un jugador menos. El "calamar" no tuvo piedad con el equipo de Mosset, que ya arrancó lo que quedaba de juego con un jugador menos.

Unión completó el encuentro de Reserva correspondiente a la quinta fecha ante Platense que debió suspenderse por las condiciones climáticas que afectaban a la ciudad de Santa Fe.

 

Al momento de postergarse el partido, se habían disputado poco más de 20 minutos y el conjunto de Mosset caía 1 a 0. Además, había sufrido la expulsión de Mariano Meynier.

 

 

 

 

 

El encuentro fue programado para este martes en la cancha auxiliar “tatengue”, disputándose dos tiempos de 35 minutos y fue triunfo para el “calamar” por 4 a 0.

 

Dos goles fueron convertidos por Agustín Alonso, el primero de ellos antes que la lluvia suspenda el cotejo. Mientras que Vicente Barberini, también se anotó con dos tantos.

 

Unión formó con 10, debido a la expulsión de Meynier: Velázquez; Paz, Ludueña, Balbo, Franzotti; Hussein, Ceratto, Macíes, Del Blanco; y Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

 

En tanto que Platense alistó a: Alcorcel; Postel, Valdivia, Toledo, Giménez; Echeverría, Ramírez, Quintero, Barberini; Barbas y Alonso. DT: Walter Corigliano.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación