https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.03.2022 - Última actualización - 7:59
7:41

Virales

"Guerra contra la inflación": los memes tras el anuncio del presidente

Alberto Fernández generó revuelo en las redes sociales el pasado martes luego de declarar parte de la estrategia para evitar la escalada de precios en Argentina.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Virales "Guerra contra la inflación": los memes tras el anuncio del presidente Alberto Fernández generó revuelo en las redes sociales el pasado martes luego de declarar parte de la estrategia para evitar la escalada de precios en Argentina. Alberto Fernández generó revuelo en las redes sociales el pasado martes luego de declarar parte de la estrategia para evitar la escalada de precios en Argentina.

Como es costumbre, las redes sociales, y principalmente Twitter, se hicieron eco de las declaraciones de importantes personalidades de Argentina y sacaron a relucir su alta cantidad de contenido humorístico.

 

 

 

 

En esta ocasión, los usuarios se tomaron a modo de chiste las declaraciones del presidente Alberto Fernández el pasado martes, en las cuales aseguró que este viernes inicia una “guerra contra la inflación”.

 

Muchos, lejos de indignarse, apoyar o simplemente ignorar la frase del mandatario nacional, decidieron dar paso a una serie de memes o frase irónicas al respecto.

 

Estas son algunos de las mejores tweets:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación