https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.03.2022 - Última actualización - 28.03.2022 - 9:58
13:23

El encuentro se suspendió por la lluvia

La cancha de Unión no aguantó el partido de reserva y allí habrá Copa Argentina este miércoles

Era prácticamente imposible jugar al fútbol en esas condiciones. Crédito: GentilezaEra prácticamente imposible jugar al fútbol en esas condiciones.
Crédito: Gentileza

Era prácticamente imposible jugar al fútbol en esas condiciones. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El encuentro se suspendió por la lluvia La cancha de Unión no aguantó el partido de reserva y allí habrá Copa Argentina este miércoles

"El partido de reserva nunca debió jugarse. Además, el miércoles hay Copa Argentina en nuestro estadio y luego tenemos que jugar el partido de reserva ante Banfield. Apenas se jugaron 23 minutos, nos echaron un jugador y vamos perdiendo 1 a 0", se escuchó decir en voz alta por los pasillos del 15 de Abril, en un sábado a la mañana signado por la tormenta y la caida de gran cantidad de agua.

 

Unión perdía 1 a 0 ante Platense (gol de Alonso) y había sufrido la expulsión de Meynier. La cancha estaba intransitable porque se habían formado charcos de agua. El viernes, el campo de juego aguantó de una manera espectacular y presentó el mismo aspecto impecable de siempre. La fuerte lluvia, a manera de temporal, originó que en poco tiempo la acumulación de agua se manifieste sobre el muy buen campo de juego del 15 de Abril. Era un final irremediable el de la prematura suspensión del partido.

 

 

 

 

La dirigencia de Unión recibió la noticia de que el partido entre Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca se jugará el miércoles, a las 17.10 en el estadio 15 de Abril. En principio, este partido iba a ser en Lanús, pero a raíz de la orden emanada del gobierno de Buenos Aires de no permitir partidos de Copa Argentina en su territorio (¿para evitar que se juegue con las dos hinchadas?), se cambió el escenario y se trasladó a Santa Fe.

 

Unión iba a jugar con Sportivo Las Parejas en el estadio de San Nicolás. Desde ya que esa posibilidad ha quedado descartada y cuando se dispute el partido (sería el 23 de marzo, de acuerdo a lo pedido por Unión), habrá que elegir nuevo escenario. En tal sentido, lo más lógico parece ser que se juegue en Rosario, en Rafaela o en Paraná.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación