https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 12:06
11:44

Fecha 24

Torneo de Reserva: Unión goleó como visitante a Central Córdoba

El equipo dirigido por Marcelo Mosset volvió a la victoria en el campeonato, los goles fueron convertidos por Torres, Lazzarotto y Werro.

 Crédito: Gentileza Prensa Unión
Crédito: Gentileza Prensa Unión

Crédito: Gentileza Prensa Unión

El Litoral en Google News



Fecha 24 Torneo de Reserva: Unión goleó como visitante a Central Córdoba El equipo dirigido por Marcelo Mosset volvió a la victoria en el campeonato, los goles fueron convertidos por Torres, Lazzarotto y Werro. El equipo dirigido por Marcelo Mosset volvió a la victoria en el campeonato, los goles fueron convertidos por Torres, Lazzarotto y Werro.

Por la jornada 24 del Torneo de Reserva, Unión superó a Central Córdoba en la ciudad de Santiago del Estero por 3 a 0 y volvió al triunfo en el campeonato luego de tres empates consecutivos.

 

La apertura del marcador ocurrió a los 24 minutos del primer tiempo gracias a un tanto convertido por Germán Torres. Luego en la segunda etapa, Gonzalo Lazzarotto estiraba la ventaja para el tatengue. En tanto que el tercero, lo anotó Valentino Werro.

 

 

Síntesis

 

Central Córdoba: Juan José Bobba, Cansino Ramón, Ezequiel Rimolo, Luis Trejo, Lucas Galván, Lucas Arzamendia, Jeremías Valoy, Matías Loboa, Juan Tapia y Jorge Pavón. DT: Adrián Adrover.

 

Unión: Franco Velázquez; Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón, Andrés Paz; Joaquín Castellano; Tobías Macies, Javier Hussein, Germán Torres, Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

 

 

UNIÓN
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación