https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 19:35
19:30

Liga Profesional de Fútbol

Unión realizó un homenaje a Leopoldo Luque en su partido ante Huracán

Unión juega este lunes por la Copa de la Liga ante Huracán y en su camiseta lucirá un parche en honor a Leopoldo Luque, ídolo de la institución que falleció hace una semana por coronavirus.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional de Fútbol Unión realizó un homenaje a Leopoldo Luque en su partido ante Huracán Unión juega este lunes por la Copa de la Liga ante Huracán y en su camiseta lucirá un parche en honor a Leopoldo Luque, ídolo de la institución que falleció hace una semana por coronavirus.   Unión juega este lunes por la Copa de la Liga ante Huracán y en su camiseta lucirá un parche en honor a Leopoldo Luque, ídolo de la institución que falleció hace una semana por coronavirus.  

Unión enfrenta a Huracán por la Copa de la Liga a partir de las 19.15 y la camiseta tatengue tendrá algo especial para rememorar a un ídolo de la institución que falleció hace poco por coronavirus: Leopoldo Luque. A través de un parche, el Tatengue recordará al delantero campeón del Mundial 1978 con la Selección Argentina.

 

 

 

 

 

A través de una obra del dibujante Seba Farias, Luque estará en la camiseta alternativa de Unión vistiendo los colores habituales del club con dos alas que sobresalen de su espalda y una frase que reza: "Campeón del mundo".

 

 

Leopoldo Jacinto Luque falleció este lunes 15 de febrero luego de permanecer internado durante varias semanas en la Clínica Cuyo tras ser diagnosticado con coronavirus. A pesar de las leves mejorías en sus últimos días, su organismo no soportó el deterioro y pero en las últimas semanas su estado de salud fue empeorando. En las redes sociales se multiplican los mensajes de despedida para ex deportista.

UNIÓN
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación