https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 9:11
9:10

De película

Rosario - Córdoba: detuvieron a un hombre que huía en un Mini Cooper robado

El auto fue sustraído este sábado a la tarde por avenida del Rosario y la persecución terminó cerca del arroyo Ludueña, a unos 15 kilómetros hacia el noroeste

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



De película Rosario - Córdoba: detuvieron a un hombre que huía en un Mini Cooper robado El auto fue sustraído este sábado a la tarde por avenida del Rosario y la persecución terminó cerca del arroyo Ludueña, a unos 15 kilómetros hacia el noroeste El auto fue sustraído este sábado a la tarde por avenida del Rosario y la persecución terminó cerca del arroyo Ludueña, a unos 15 kilómetros hacia el noroeste

Un delincuente que robó un auto en la zona sur de Rosario fue perseguido por la Policía y detenido en la autopista que va a Córdoba, antes de llegar a Funes.

 

El hecho ocurrió este sábado a la tarde por avenida del Rosario y la persecución terminó cerca del arroyo Ludueña, a unos 15 kilómetros hacia el noroeste. 

 

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó pasadas las 15 con la denuncia al 911 por la sustracción de un Mini Cooper rojo.

 

El auto fue visto por un móvil de la Policía sobre la autopista con dirección hacia el oeste. Allí se inició una persecución hasta que un patrullero logró detener la marcha.

 

El hombre al volante fue detenido y se procedió a secuestrar el rodado. El acta del procedimiento se notificó ante la comisaria 15°.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación