https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.05.2022 - Última actualización - 10:01
9:51

Este miércoles

Qué servicios municipales funcionan el feriado del Censo en la ciudad de Santa Fe

Desde la Municipalidad indicaron que la recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, detallaron los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público.

 Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

El Litoral en Google News



Este miércoles Qué servicios municipales funcionan el feriado del Censo en la ciudad de Santa Fe Desde la Municipalidad indicaron que la recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, detallaron los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público. Desde la Municipalidad indicaron que la recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, detallaron los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público.

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe comunicó oficialmente cómo funcionarán los servicios durante este miércoles, mientras se lleve a cabo el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2022.

 

Teniendo en cuenta que este 18 de mayo fue nombrado feriado nacional, indicaron los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido, entre otros.

 

 

 

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad, tanto en el horario matutino como nocturno. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán cerrados.

 

Colectivos y estacionamiento

 

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

 

Cementerio

 

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15,  mientras que para las inhumaciones, la atención será de 8 a 11:30 horas.

 

Mercado Norte

 

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, permanecerá cerrado durante toda la jornada del miércoles 18.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación