https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.05.2022 - Última actualización - 6:44
6:41

Buenos Aires

Un fallecido tras feroz incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano

Se registraron tres personas heridas, entre las que se encuentra uno de los hijos de Roberto Pettinato. Se desconocen los motivos que originaron el fuego.


Foto: Gentileza
+1



El Litoral en Google News



Buenos Aires Un fallecido tras feroz incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano Se registraron tres personas heridas, entre las que se encuentra uno de los hijos de Roberto Pettinato. Se desconocen los motivos que originaron el fuego. Se registraron tres personas heridas, entre las que se encuentra uno de los hijos de Roberto Pettinato. Se desconocen los motivos que originaron el fuego.

Una persona murió y otra debió ser internada por inhalación de humo al incendiarse este lunes en horas de la medianoche en un departamento en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

 

El fuego se desató aproximadamente a las 23:40 horas en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar 2390.

 

Al sitio arribaron efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME con el objetivo de evacuar los departamentos del complejo y atender las emergencias. Los bomberos hallaron el cuerpo sin vida.

 

Foto: Gentileza

 

 

En tanto, los vecinos del edificio que fueron evacuados han sido trasladados al Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires por inhalación de humo. Uno de ellos es uno de los hijos del afamado conductor de televisión Roberto Pettinato.

 

 

Gracias a algunos videos que circularon en las redes sociales, las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se veían a varios metros de distancia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación