https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 18:50
18:28

La U de Chile lo pretende

Dos "palitos" verdes sería la oferta para Rodrigo Aliendro

El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.

El El "Peti" termina su contrato con Colón el 30 de junio y se iría en condición de "jugador libre"
Crédito: Pablo Aguirre

El "Peti" termina su contrato con Colón el 30 de junio y se iría en condición de "jugador libre" Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



La U de Chile lo pretende Dos "palitos" verdes sería la oferta para Rodrigo Aliendro El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos. El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.

“La U de Chile realizó una propuesta de 2 millones de dólares que incluye el pase de Aliendro y tres años de contrato. Eso sí, cabe consignar que el mediocampista ofensivo termina su contrato el 30 de junio con el conjunto "Sabalero", aunque los azules no correrían solos por los servicios del ex Atlético Tucumán, pues también estaría siendo pretendido por Estudiantes de La Plata”, señalan varios medios chilenos.

 

 


Aliendro ya tendría tomada la decisión de abandonar Colón al finalizar el contrato, luego de haber desechado los ofrecimientos que se le hicieron, tanto a él como a Lértora y Bernardi, para renovar el vínculo.

 

 


A propósito, Federico Lértora, al igual que Emanuel Ojeda (el volante de Rosario Central), son otros futbolistas que sonaron en los últimos días como posibles refuerzos en Azul Azul.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación