https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.05.2022 - Última actualización - 22:26
20:15

Violencia sin fin

Rosario: mataron a un joven en su casa de barrio Matheu

El cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado en el interior de su casa, con varios disparos. Es el segundo crimen en menos de 3 horas en Rosario y el séptimo en 9 días.

 Crédito: Google
Crédito: Google

Crédito: Google

El Litoral en Google News



Violencia sin fin Rosario: mataron a un joven en su casa de barrio Matheu El cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado en el interior de su casa, con varios disparos. Es el segundo crimen en menos de 3 horas en Rosario y el séptimo en 9 días. El cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado en el interior de su casa, con varios disparos. Es el segundo crimen en menos de 3 horas en Rosario y el séptimo en 9 días.

Un joven de 19 años fue asesinado en su vivienda ubicada en la zona sur de Rosario, y ya son dos los crímenes en menos de 3 horas. El violento episodio ocurrió a menos de 300 metros de donde hace menos de 2 semanas fue asesinado un hombre cuando estaba guardando su auto.

 

El nuevo asesinato ocurrió alrededor de las 18:30 en una vivienda ubicada en inmediaciones de Biedma al 2800, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, con varios disparos en el cuerpo.

 

La víctima estaba tirada en el fondo de la casa y a pocos centímetros del cuerpo fueron encontradas al menos dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

 

Es el segundo asesinato dentro de una vivienda en menos de 3 horas. El otro ocurrió en una casa de barrio La Florida, en la zona norte de la ciudad, y la víctima fue un hombre de 41 años.

 

Además, este último asesinato tuvo lugar a menos de 300 metros de donde el pasado 28 de abril fue asesinado Omar Fernández, cuando estaba guardando el auto en la cochera.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación