https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.05.2022 - Última actualización - 18:12
18:06

Se realizaron 22 allanamientos

Desbarataron una banda que se dedicaba a la venta de droga en Venado Tuerto y la región

Los operativos se llevaron a cabo este viernes en Venado y María Teresa y en las unidades penitenciarias de Piñero, Coronda y Resistencia (Chaco). Hay 2 mujeres detenidas y 11 personas fueron identificadas. Se secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína, además de dinero, teléfonos, vehículos y armas de fuego.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se realizaron 22 allanamientos Desbarataron una banda que se dedicaba a la venta de droga en Venado Tuerto y la región Los operativos se llevaron a cabo este viernes en Venado y María Teresa y en las unidades penitenciarias de Piñero, Coronda y Resistencia (Chaco). Hay 2 mujeres detenidas y 11 personas fueron identificadas. Se secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína, además de dinero, teléfonos, vehículos y armas de fuego. Los operativos se llevaron a cabo este viernes en Venado y María Teresa y en las unidades penitenciarias de Piñero, Coronda y Resistencia (Chaco). Hay 2 mujeres detenidas y 11 personas fueron identificadas. Se secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína, además de dinero, teléfonos, vehículos y armas de fuego.

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización y distribución de estupefacientes, modalidad narcomenudeo.
 

En total, se desarrollaron 22 allanamientos en el ámbito de la ciudad de Venado Tuerto, María Teresa, en la Unidad Penitenciaria U-11 Piñero, U-1 Coronda, del Servicio Penitenciario Provincial y en la U-7 Resistencia del Servicio Penitenciario Federal de esa ciudad (Chaco), lográndose la detención de dos mujeres y la identificación de otras 11 personas, todas mayores de edad, como así también secuestraron más de 12 kg de marihuana, en sus diferentes estados; cocaína; una importante cantidad de dinero; teléfonos celulares; motocicletas; automóviles; un arma de fuego calibre 32 y municiones.

 

Foto: Gentileza

 

Las órdenes de allanamientos fueron dispuestas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa, con la conducción investigativa delegada en la Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo.
 

En Venado Tuerto, los allanamientos tuvieron lugar en los barrios Ciudad Nueva, San Vicente, San José Obrero, Villa Casey, Alejandro Gutiérrez, Güemes y Centro II.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación