https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.04.2022 - Última actualización - 12:17
11:41

Camino La Calera

Video: sorpresa en Córdoba por un paracaidista que cayó en un peaje

Se viralizó un vídeo filmado por automovilistas atónitos por lo que veían. Se da en el marco de la visita del Ministro de Defensa anunciada por El Litoral.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Camino La Calera Video: sorpresa en Córdoba por un paracaidista que cayó en un peaje Se viralizó un vídeo filmado por automovilistas atónitos por lo que veían. Se da en el marco de la visita del Ministro de Defensa anunciada por El Litoral. Se viralizó un vídeo filmado por automovilistas atónitos por lo que veían. Se da en el marco de la visita del Ministro de Defensa anunciada por El Litoral.

"Cae en el peaje. ¡Mirá! Cae otro allá" dice el autor de un vídeo filmado abordo de una camioneta que esperaba cruzar un peaje cordobés camino La Calera. La escena muestra dos paracaidistas que caían a metros de la cinta asfáltica, donde hubiese ocurrido una tragedia seguramente si aterrizaban sobre ella.

 

 

 

 

Según fuentes oficiales consultas por este medio, se trata de Soldados del Ejército Argentino que saltaron desde un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina en el marco de una operación conjunta entre ambas Fuerzas ante la visita del Ministro de Defensa - Jorge Taiana - para entregar un avión Pampa III.

 

 

 

 

 Los repentinos vientos, dicen, llevaron a cometer errores de cálculos en los pilotos y en los jefes de lanzamiento que hicieron que la tropa caiga alrededor de dos mil metros fuera del objetivo.

 

Aproximadamente media decena de efectivos serían los afectados, pero ninguno reviste alguna herida de relevancia ni mucho menos riesgo de vida.

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación