https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 14:44
14:42

En Tancacha

Quini 6: un pueblo cordobés revolucionado por un vecino que ganó más de $ 150 millones

En el pueblo Tancacha, ubicado en la ruta provincial 6 de Córdoba, no se habla de otra cosa este lunes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Tancacha Quini 6: un pueblo cordobés revolucionado por un vecino que ganó más de $ 150 millones En el pueblo Tancacha, ubicado en la ruta provincial 6 de Córdoba, no se habla de otra cosa este lunes.  En el pueblo Tancacha, ubicado en la ruta provincial 6 de Córdoba, no se habla de otra cosa este lunes.

Los vecinos de Tancacha no paran de hablar del nuevo millonario que ganó 151 millones de pesos en el Quini 6, que en la noche de este domingo sorteó premios por 700 millones de pesos.
 

La localidad donde vive el nuevo millonario, está atravesada por la ruta provincial 6, en el departamento Tercero Arriba en el centro de Córdoba.
 

La boleta ganadora se jugó en la agencia “El Triángulo de la Suerte”. Este lunes, en Tancacha, no se habla de otra cosa.
 

Algunos vecinos apuntaron que el ganador es un médico, que trabaja en Río Tercero, y que tiene una panadería en esa localidad, atendida por su esposa.
 

El apostador se quedó con la categoría "Tradicional Primer Sorteo" junto a otro jugador y cada uno se adjudicó la suma de $ 151.186.930, apostando a los números 10-07-14-04-33-26. 
 

Además, el agenciero que vendió el ticket también se llevó un premio que supera el millón de pesos. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación