https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.03.2022 - Última actualización - 7:39
7:38

Tormentas en Santa Fe

Por acumulación de agua permanece cortada la Ruta Provincial 80

Es entre la localidad de Gálvez y la autopista Santa Fe - Rosario. La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza desvíos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tormentas en Santa Fe Por acumulación de agua permanece cortada la Ruta Provincial 80 Es entre la localidad de Gálvez y la autopista Santa Fe - Rosario. La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza desvíos. Es entre la localidad de Gálvez y la autopista Santa Fe - Rosario. La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza desvíos.

Desde el sábado a la tarde, permanece cortado el tránsito en un sector de la Ruta Provincial 80, debido a la acumulación de agua en la calzada. 

 

De acuerdo a la información que brindó Protección Civil de la provincia de Santa Fe, la circulación continúa interrumpida en el tramo comprendido entre la localidad de Gálvez y la autopista Santa Fe - Rosario.

 

Mientras que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron que se realizan desvíos Ruta Provincial 10 y la autopista, altura de la localidad de Arocena. 

 

 

Cabe recordar que, producto de las intensas lluvias, la localidad de Gálvez volvió a sufrir complicaciones.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación