https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.12.2021 - Última actualización - 9:41
0:49

Saldo de la tormenta

Graves destrozos en San Jorge tras el paso del temporal

Piden a los vecinos no salir de sus casas ante los árboles y cables caídos. 

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales

El Litoral en Google News



Saldo de la tormenta Graves destrozos en San Jorge tras el paso del temporal Piden a los vecinos no salir de sus casas ante los árboles y cables caídos.  Piden a los vecinos no salir de sus casas ante los árboles y cables caídos. 

El temporal causó destrozos en la ciudad santafesina de San Jorge este domingo. Vecinos publicaron en las redes imágenes y videos de voladura de techos, caída de árboles, cultivos afectados y una casa prácticamente destruida. 

 

Se trataría de una supercelda –gran tormenta en rotación- que afectó la zona y generó los destrozos, mientras que la lluvia fue este domingo de 70 mm. 

 

Foto: Redes sociales

 

Una vivienda en inmediaciones del cementerio de la ciudad resultó fuertemente golpeada por el temporal y quedó casi destruida. 

 

 

 

Defensa Civil de San Jorge pidió a los vecinos a través de un comunicado “evitar salir a la calle, considerando la cantidad de cables de energía caídos, árboles, ramas, calles anegadas” indicó. 

 

 

Y finalizó: “La fuerte tormenta de viento y lluvia desatada esta tarde provocó graves daños en diversos sectores de la ciudad, entre ellos zona oeste y norte”. 

 

Foto: Redes sociales

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación