https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 13:08
12:55

Norte santafesino

Ceres no registra casos activos de Covid-19

Así lo informaron en las redes sociales del hospital regional con una foto del personal de ese centro de salud.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Norte santafesino Ceres no registra casos activos de Covid-19 Así lo informaron en las redes sociales del hospital regional con una foto del personal de ese centro de salud. Así lo informaron en las redes sociales del hospital regional con una foto del personal de ese centro de salud.

La localidad de Ceres no presenta casos activos de Covid-19. Con una foto del personal, la buena noticia se divulgó en el perfil de Facebook del hospital regional de esa ciudad del norte santafesino. 

 

“En este preciso momento, tras 12 meses, nuestra Ciudad no tiene casos activos de Covid!!!”, publicaron. 

 

En el reporte epidemiológico del domingo indicó que se registraron 20 nuevos contagios de coronavirus en el territorio provincial. De los cuales 1 corresponde a la ciudad capital y 10 en Rosario. 

 

En lo que respecta a personas internadas, 255 se encuentran alojadas en salas generales, mientras que 118 en terapia intensiva, de las cuales 103 requieren asistencia respiratoria mecánica. 

 

Otra noticia positiva, es que no se informaron muertes en el último reporte epidemiológico, emitido este domingo por la tarde.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación