https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.02.2021 - Última actualización - 10:25
10:24

En el sur provincial

General Lagos: transforman la avenida más ancha de la localidad

En esta oportunidad, se plantaron los postes para la posterior colocación de luminaria LED, en tanto se comenzó a disponer del arbolado público para la conformación final del boulevard.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el sur provincial General Lagos: transforman la avenida más ancha de la localidad En esta oportunidad, se plantaron los postes para la posterior colocación de luminaria LED, en tanto se comenzó a disponer del arbolado público para la conformación final del boulevard.

Luego de la pavimentación en su totalidad de la extensión de calle José Hernández, entre Guillermo Ricci y 12 de Abril, avanzamos con la transformación de los 280 metros de la avenida más ancha de la localidad.

 

En esta oportunidad, se plantaron los postes para la posterior colocación de luminaria LED, en tanto se comenzó a disponer del arbolado público para la conformación final del boulevard.

 

“Seguimos transformando nuestros barrios con obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, manifestaron autoridades comunales.

 

Más energía

 

Por otra parte junto al director de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi; el secretario de Políticas Ambientales del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Oreste Blangini; el subsecretario de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Recursos Hídricos, Jorge Collins; y la secretaria de Obras Publicas provincial, Leticia Battaglia; autoridades del gobierno local realizaron una mesa de trabajo con inversores, desarrolladores y representantes de empresas radicadas en nuestra localidad.

 

“Mediante la articulación público-privada, convocamos a este encuentro para seguir estableciendo vínculos que permitan ejecutar resoluciones acordes al plan de ordenamiento territorial que tiene el Estado local para el crecimiento de General Lagos, coordinando acciones con la mirada macro que plantea la comuna”, destacaron.

 

Nuevos horarios

 

La comuna de General Lagos informó que por Decreto N° 115/21 del Gobierno Provincial, en el marco de la pandemia Covid-19, se dispone de una nueva ampliación de horarios para restaurants y bares.

 

Los días viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las dos treinta (2:30) horas del día siguiente. En tanto el resto de los días de la semana, hasta la una treinta (1.30) hora del día siguiente.

 

“La referencia a locales gastronómicos comprende a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio. También comprende a los salones de eventos, fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales”, anticiparon.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación