https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.12.2017 - Última actualización - 29.12.2017 - 10:16
8:38

Puerto San Martín

Tras la explosión en la planta, aceiteros lanzaron un paro de 48 horas

Desde el sindicato explicaron que a raíz de esta protesta se dejarán guardias mínimas. 

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Puerto San Martín Tras la explosión en la planta, aceiteros lanzaron un paro de 48 horas Desde el sindicato explicaron que a raíz de esta protesta se dejarán guardias mínimas.  Desde el sindicato explicaron que a raíz de esta protesta se dejarán guardias mínimas. 

El Litoral

 

Tras la explosión e incendio en la planta aceitera en Puerto General San Martín, al sur de la provincia de Santa Fe, trabajadores aceiteros y de la CGT San Lorenzo lanzaron un paro de 48 horas.

 

De acuerdo a lo que informa Rosario3, la medida no afectaba a la ciudad de Rosario. Desde el sindicato explicaron que a raíz de esta protesta se dejarán guardias mínimas. 

 

El gremio además convocó a una conferencia de prensa en su sede sindical de Puerto General San Martín.

 

Recordemos que este miércoles un operario murió y al menos ocho resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, al explotar un sector de una planta cereralera de la firma china Cofco en la localidad santafesina de Puerto General San Martín.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación