https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.05.2022 - Última actualización - 10:26
10:15

A casi seis meses del crimen

Lucio Dupuy: el emotivo video que compartió su papá en redes sociales

En las imagenes se pueden ver las fotos del pequeño de La Pampa. Este mes se cumplen seis meses de su asesinato.

Lucio fue asesinado el 26 de noviembre pasado, tras sufrir años de maltratos y abusos. Crédito: GentilezaLucio fue asesinado el 26 de noviembre pasado, tras sufrir años de maltratos y abusos.
Crédito: Gentileza

Lucio fue asesinado el 26 de noviembre pasado, tras sufrir años de maltratos y abusos. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A casi seis meses del crimen Lucio Dupuy: el emotivo video que compartió su papá en redes sociales En las imagenes se pueden ver las fotos del pequeño de La Pampa. Este mes se cumplen seis meses de su asesinato.

Luego de que se viralizara el video en el que Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, recibía un regalo muy particular; en las redes sociales comenzó a circular un video que armó Christian Dupuy con fotos del pequeño. Este mes se cumplen seis meses del crimen que conmocionó a La Pampa y al país entero.

 

El padre Lucio hizo un video mostrando diferentes fotos del niño, acompañado de una triste canción de Bice, “SOU TRISTE BART SAD”. De fondo, se escucha el sollozo de Christian al ver la sonrisa de Lucio en el parque, en la escuela, disfrazado y jugando con sus compañeros.

 

 

Valiente y su pareja, Abigail Páez; y desde diferentes ciudades ya comenzaron a anunciar una nueva marcha exigiendo justicia por el pequeño y pidiendo por una pronta sanción de la Ley Lucio, para evitar que otros niños sigan siendo víctima del maltrato de sus progenitores.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación