https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 17:22
17:20

Luego de 6 días

Dieron de alta a la estudiante francesa atropellada en Palermo

En cuanto al cuadro de salud de la turista, aseguraron que “por ahora tiene trastornos de memoria”, que “irán mejorando con el tiempo” y que ya no requiere intervención.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Luego de 6 días Dieron de alta a la estudiante francesa atropellada en Palermo En cuanto al cuadro de salud de la turista, aseguraron que “por ahora tiene trastornos de memoria”, que “irán mejorando con el tiempo” y que ya no requiere intervención. En cuanto al cuadro de salud de la turista, aseguraron que “por ahora tiene trastornos de memoria”, que “irán mejorando con el tiempo” y que ya no requiere intervención.

La joven francesa que aún permanecía internada luego de ser atropellada el pasado sábado por un taxi, en el barrio porteño de Palermo, cuyo conductor perdió el control del vehículo al sufrir una descompensación, fue dada de alta este viernes, informaron voceros del Hospital Fernández.
 

“Anne-Lise Duma egresó en condiciones de alta del Hospital y está siendo trasladada al (Sanatorio) Mater Dei por cuenta de su seguro médico”, dijeron fuentes sanitarias del Hospital Fernández.
 

En cuanto al cuadro de salud actual de Duma, aseguraron que “por ahora tiene trastornos de memoria”, que “irán mejorando con el tiempo” y que ya no requiere intervención.

 


 

 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el encuentro desarrollado junto a Alberto Fernández, pidió que “pronto se sepa la verdad” de lo ocurrido el sábado pasado en el siniestro de tránsito que provocó el fallecimiento de una de las tres estudiantes francesas, Luana Bichiet, de 25 años, en el barrio porteño de Palermo.
 

Acompañado por Fernández, Macron aprovechó la ocasión para transmitir su pésame a la familia de la joven.
 

La tercera víctima del accidente, Clemence Remeau, había sido dada de alta el pasado martes sin secuelas "excepto los golpes y el dolor que eso provoca".
 

El hecho sucedió el sábado al mediodía a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, en la zona del Jardín Botánico porteño, donde tres jóvenes francesas que se encontraban en el país por un viaje de intercambio fueron embestidas por el taxista José Rogelio Parrondo (74), que perdió el control del vehículo al sufrir una descompensación.
 

Según fuentes del Ministerio de Salud porteño, “el taxista sufrió un síncope y perdió el control del auto”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación